David Gil fotógrafo

«Animals Solidaris»: fotografía solidaria de animales de familia

Os presento la nueva campaña que haré en el estudio. Un proyecto que me hace mucha ilusión y que creo que quizás muy bonito y especial.

«Animals solidaris» es una campaña de fotografía solidaria de animales de familia, de forma que por cada sesión que hagas con tus animales, el 30% de lo que pagues irá destinado a la protectora «Huellas Callejeras» y a la asociación «Cap , Cor i Cua Els Ports».

De este modo se conseguirá un doble objetivo: que podáis llevaros los mejores recuerdos de vuestros perros, gatos o el animal que tengáis en la familia y, por otra parte, que esa sesión se convierta en una importante ayuda para dos entidades que trabajan por el cuidado de los animales. ¿Te animas? Pues aquí te cuento el funcionamiento:

¿Qué precio tienen las sesiones y que incluyen?

Las sesiones tienen un precio de 100€ e incluyen 8 fotografías tanto digitales como impresas en 15x2o cm. El protagonista de la sesión será tu animal, pero también quiero que participes tú. Por eso quiero que venga la familia que convive con el animal y que tengáis fotos bonitas con él o ella. Es decir, trabajaremos solos con el animal, pero también quiero que el responsable de él o toda la familia que vive con él os lleve los mejores recuerdos.

Novedad! La sesión incluirá un lienzo 30×30 cm. con la foto que más te guste de la sesión!

En caso de que desee más fotos de la sesión, éstas tendrán un precio de 7€. Las sesiones están pensadas para que duren 30 minutos, pero dependerá del comportamiento del animal, por eso no hay una duración exacta.

De cada sesión, el 30% de lo que pague irá a las dos entidades anteriormente mencionadas.

¿Cuánto dura la campaña?

La campaña incluye todas las sesiones de animales de familia que se hagan desde el 26 de febrero hasta el 26 de marzo. Eso sí, hay plazas limitadas, puesto que hay días que no tengo disponibilidad. Especialmente en fin de semana, debido a que sólo el primer y último sábado se harán sesiones. Así que si estás interesado/a, lo mejor es que contactes vía web, redes sociales o móvil (686386337) y que concretemos una fecha.

De esta forma, la campaña empezará este mes, pero se extenderá durante casi todo marzo. Así, coincidirá también con las fiestas de Fallas y Magdalena, que son momentos en los que los animales de familia están estresados ​​en las ciudades por el ruido y los cohetes. Por eso, un buen plan es venir a pasar el día a Morella y realizar una de estas sesiones.

¿Por qué estas entidades?

Pues porque son dos entidades que realizan un trabajo de gran importancia. «Huellas Callejeras» es una asociación protectora de animales, sin ánimo de lucro, que tiene como objetivo proteger y defender a los animales. Prestan sus servicios en Castellón y Barcelona y no paran de trabajar en el cuidado de animales, en su bienestar, facilitan adopciones… Por otro lado, «Cap, Cor i Cua Els Ports» es una asociación también sin ánimo de lucro que defiende a los animales y su hábitat medioambiental. Controlan las colonias felinas de Morella y Els Ports y están haciendo una tarea muy importante en esta zona.

Desde aquí quiero agradecer la gran acogida de esta iniciativa que han tenido ambas asociaciones. También, si quiere hacer una colaboración mayor con las entidades, podrá hacerla en el estudio, ya que tendremos un Punto Solidario.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *