David Gil fotógrafo

Morella ya cuenta con un estudio fotográfico

Abre el primer estudio fotográfico de Morella. Un espacio especializado en la fotografía y la comunicación que pretende ser un lugar en el que crear recuerdos especiales para las familias y en el que las empresas podrán mejorar su imagen.

«Un sueño hecho realidad y que ahora podré compartir con muchísima gente». 

David Gil, fotógrafo de bodas

David Gil estará al mando del estudio. En los últimos años se ha especializado en la fotografía de bodas, trabajando principalmente en les Terres de l’Ebre y el norte de Castellón. Empezó este camino hace tres años, de la mano de Marc Prades. Juntos han compartido grandes experiencias y han formado un tándem que les ha llevado a conseguir diversos reconocimientos internacionales. Ahora, cada uno tiene ya su temporada de bodas, pero no dejan de trabajar juntos cuando pueden. El año pasado, ambos fueron reconocidos entre los diez mejores fotógrafos  documentales de boda en el directorio internacional Flecha en Blanco.

Fotografía de familias

En estos años, David Gil también ha compaginado su actividad con la fotografía de familias. Se ha formado y especializado en la fotografía de recién nacidos (newborn) y ahora pretende dar un salto de calidad a su trabajo con un espacio totalmente adaptado para los bebés. En este sentido y en la creación del estudio ha sido muy importante la ayuda y colaboración de la fotógrafa Mayte Cruz. Además, la fotografía de embarazo, Comuniones, Bautizos, Smash Cake, Navidad o sesiones de familia han centrado también su trabajo, especialmente en el último año, cuando ha realizado más de 100 reportajes de familias. Con el estudio fotográfico también se da un salto de calidad a estos reportajes y se pretende desestacionalizar las sesiones, ya que actualmente, al realizarlas en exteriores, el clima obliga a centrar la mayoría de ellos en verano. Ahora se pueden realizar en cualquier momento del año.

Experto en comunicación y en mejora de la imagen de las empresas

David Gil ha trabajado en comunicación durante los últimos 12 años. La primera parte de ellos siendo el responsable de prensa y comunicación del Ayuntamiento de Morella, hasta conseguir ganar la campaña de Ferrero Rocher en 2015. Después pasó a centrar su actividad en la comunicación y fotografía para empresas en Arc Estudi en Morella, donde ha podido estar al frente de la comunicación de proyectos tan importantes como Penyagolosa Trails y la organización de un Campeonato del Mundo o Els Ports. Además ha realizado fotografías para numerosos restaurantes, hoteles y empresas de diversa índole y ha gestionado sus redes sociales. Ahora ya ha dado el salto en solitario y ya ofrece cualquier servicio relacionado con la comunicación para empresas y entidades.

Desde el estudio fotográfico se puede llevar a cabo cualquier trabajo relacionado con la fotografía, como la impresión digital en gran formato en diversos materiales.

Este sábado 20 de noviembre empieza esta gran aventura. El estudio fotográfico está en la Cuesta del Trinquet, 3 de Morella y el horario de atención al público será de 10 a 14 horas y de 15 a 18 h. Eso sí, se recomienda pedir cita previa, ya que si se realizan sesiones o reuniones no se podrá atender al público.

«En un camino como el de montar un estudio fotográfico necesitas la colaboración, comprensión y ayuda de mucha gente, especialmente de los que tienes al lado. Por ello, le doy las gracias a mi familia, especialmente a mi mujer que me ha ayudado en todo y se ha implicado en el proyecto. Y también a todas las parejas, familias y empresas que han formado parte de este camino a lo largo de los años, ya que gracias a cada una de ellas he llegado hasta aquí».

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *