David Gil García

ddavidgil@gmail.com

 

 

(c) David Gil García 2020- Todos los derechos reservados

  • Instagram
  • Facebook
  • David Gil García

Bautizo en La Sénia: Carla

Siempre me gusta ir de a La Sénia a hacer reportajes de cualquier tipo. En los últimos meses, he tenido la suerte de estar de fotógrafo de bodas en La Sénia, haciendo diversos reportajes corporativos o capturando momentos tan importantes para una familia como son los bautizos. En esta ocasión, fue este el motivo de ir hasta el País del Moble.


Carla tiene seis meses de vida y es una pequeña muy alegre y divertida. Durante todo el rato que estuvimos en casa, a penas lloró y estuvo casi siempre riéndose y contagiando su felicidad al resto de familiares. Empezó jugando en la cama y regalándonos sonrisas y miradas que enamoraban. Mientras le cambiaban, seguía igual e, incluso comiendo, no perdió ese gesto. Todo estaba preparado para ir a vivir el momento importante del día.


La Iglesia de La Sénia fue el lugar en el que se oficializó el bautizo. Un acto breve, que concluyó con el clásico momento en el que cura derrama el agua por la cabeza de la niña. Acto seguido, todos los familiares se desplazaron al Molí l'Abad para disfrutar de una comida especial. Este restaurante está en la entrada de la Tinença de Benifassà, en un enclave maravilloso. Además, el día soleado fue el complemento ideal para vivir una gran tarde.


Aquí os dejo un breve resumen: