David Gil García

ddavidgil@gmail.com

 

 

(c) David Gil García 2020- Todos los derechos reservados

  • Instagram
  • Facebook
  • David Gil García

Boda en l'Orangerie de Clos Barenys: Xavi y Laia

Nunca habíamos estado en l'Orangerie de Clos Barenys de Vila-seca, al lado de Tarragona. Y la verdad es que Marc Prades y yo descubrimos un lugar impresionante, ideal para una boda por todos los atractivos que reúne: una finca espectacular con diferentes salones, viñas, jardines, habitaciones, salas que parecen museos... Allí nos esperaban Xavi y Laia, una pareja fantástica que decidió pasar el día junto a sus amigos más íntimos. Por ello, durante la comida cada uno estuvo con los suyos, hasta el momento de desplazarse a la Ametlla de Mar, a una playa vestida para la ocasión.


Entre anécdotas, risas y momentos con mucho sentimiento transcurrió la boda, en un día en el que todo acompañó. Después de una sesión de pareja en la misma playa, volvimos a l'Orangerie para disfrutar de muchos momentazos. Una boda animadísima, en la que no paramos ni un momento y en la que los amigos quisieron pasárselo en grande. Laia nos demostró en repetidas ocasiones que es una amante del baile y la canción, y la música de musicales se combinaba con sus espectaculares pasos en los distintos regalos.


No podían faltar esos momentos mágicos de las bodas, en el que los sentimientos se ponen a flor de piel con algunos regalos. Y para concluir todo, antes de un espectacular baile, llegó el espectáculo divertidísimo de una drag queen. Aquí os dejamos un pequeño resumen: