David Gil García

ddavidgil@gmail.com

 

 

(c) David Gil García 2020- Todos los derechos reservados

  • Instagram
  • Facebook
  • David Gil García

Charlie Mag: Formidable!

El sábado cerramos la temporada de La Xarxa de Ulldecona en el Teatre Orfeó Montsià. Esta vez tocaba magia, con el espectáculo "Formidable!" de Charlie Mag.

Como siempre os explico, La Xarxa organiza numerosas funciones de teatro familiar a lo largo del año y siempre cuentan con espectáculos de primer nivel. Es una pasada ver cómo se llena el teatro todos los sábados que acudimos a disfrutar de las funciones.


Formidable! de Charlie Mag no podía ser menos. Es un espectáculo de magia, teatro, danza y humor que consigue mantener la atención de los espectadores durante una hora y lo hace invitándoles a realizar un viaje a través de la ilusión. El público, especialmente los más pequeños, se quedan boquiabiertos viendo como número tras número va haciendo aparecer y desaparecer objetos, resolviendo juegos, escapando de situaciones que parece imposible o haciendo volar las cartas. Además, el mago interactúa en varias ocasiones con el público, haciéndolo partícipe de sus diferentes trucos.


Charlie Mag tiene a penas 30 años, pero ya ha conseguido diversos premios y reconocimientos, como el Premio Nacional de Manipulación en París, el Premio Nacional de Manipulación en La Coruña, el Premio de Oro de "Les Anneaux Màgiques" en Suiza o el Mandrake de Oro en Francia.


Aquí os dejamos una galería del espectáculo que pudimos disfrutar en Ulldecona: