• David Gil García

Flecha en Blanco premia una foto mía incluyéndola en la colección 24

El directorio de fotografía documental de bodas, Flecha en Blanco, ha vuelto a premiar mi trabajo en la colección 24, correspondiente al mes de julio. Después de que el mes pasado consiguiera mis dos primeros galardones en este directorio internacional, ahora nos llega una nueva alegría con el tercer premio del año.


Hay que recordar que para cada colección se presentan 1200 fotografías, realizadas por más de 200 fotógrafos de diferentes países, especializados en la fotografía documental de bodas, de las que únicamente se premian 40. Sin duda, es todo un lujo estar en estas colecciones, que tienen un nivel increíble y en los que están algunos de los mejores fotógrafos. Además, este mes también he conseguido un "Flechazo".


Colección 24 de Flecha en Blanco

(Fotografía seleccionada en la colección 24 de Flecha en Blanco)


La fotografía premiada corresponde a un momento de esos bonitos que nos regalan los pequeños y nuestros mayores en las bodas. Fue en la boda de Sergi y Eva en Cinctorres, mientras cambiaban a las pequeñas. En ese instante, entró la abuela y fue a chocar con Nahia. Fue una suerte estar ahí y que esa acción ocurriera delante de mi, para poder capturar un recuerdo tan especial.


Flechazo

En este portal, además de los 40 premios, que corresponden a fotografías votadas por un mínimo de dos personas de las tres que componen el jurado, se otorgan premios de la semana a una selección de 23 fotografías que se han quedado a un voto del premio gordo. Este mes también he tenido la suerte de estar con otra imagen en esta selección.



Se trata de la salida de la ceremonia de Sergio y Carla. Momento del arroz en Aldea Roqueta, donde me pude subir a la primera planta para tomar una imagen distinta de este momento. Recuerdo que tuve que enfocar en manual la acción, porque se había bloqueado el autofoco del objetivo y que fue justo en este momento, en el que Sergio alzó las manos y yo tenía el foco en ese punto, pudiendo conseguir capturar este instante, en una boda a la que fui con Marc Prades y que fue muy especial para las dos.


Aquí podéis ver el resto de Flechazos de este mes.


Hacer lo que te gusta y que te reconozcan ese trabajo con premios tan destacados es muy importante. Pero sin duda, lo más importante es la gente que está confiando en nosotros y poder tener la responsabilidad de capturar momentos tan especiales en las vidas de nuestras parejas.

David Gil García

ddavidgil@gmail.com

 

 

(c) David Gil García 2020- Todos los derechos reservados

  • Instagram
  • Facebook