• David Gil García

Premiado por el directorio de fotografía documental de bodas Flecha en Blanco

Esta semana me ha llegado una gran e inesperada alegría. El directorio de fotografía documental de boda, Flecha en Blanco, ha seleccionado dos imágenes mías en la colección 23. Hay que destacar que en este portal hay algunos de los mejores fotógrafos y fotógrafas de bodas del mundo y que en cada colección se presentan más de 1200 fotografías, obteniendo premios menos de un 3% de las fotografías.


Los dos premios recibidos son momentos distintos. Una es una foto divertida del perro de Cristina, en una boda que hice en La Sénia el pasado mes. En ella, el perro está encima del vestido de la novia y aparece una mano por el otro ángulo en dirección a él. El otro premio es una salida del arroz, en la que se puede ver el arco del porche de la Ermita de la Pietat de Ulldecona.



La alegría ha sido completa, ya que mi amigo y compañero de batallas, Marc Prades, ha obtenido un premio más en este directorio, que le permite seguir en el top-10 en el ránking de fotógrafo del año.


Flecha en Blanco es el directorio de la fotografía documental de bodas. En este portal se buscan imágenes reales, que cuenten diferentes momentos de estos días tan especiales. No se aceptan posados, se busca la naturalidad y espontaneidad, es decir, se buscan imágenes que documenten toda una boda. Aquí podéis ver la colección 23

David Gil García

ddavidgil@gmail.com

 

 

(c) David Gil García 2020- Todos los derechos reservados

  • Instagram
  • Facebook