David Gil fotógrafo

Preboda en la lavanda y Morella: Judit y David

Hoy os traigo un preboda en dos localizaciones que siempre son espectaculares: la lavanda y Morella. Hace meses que teníamos programada esta sesión con Judit y David. Esperábamos a que fuera el momento de las aromáticas para poder encontrar un paisaje tan espectacular como la de estos campos.

Comenzamos la sesión en Morella, paseando por la parte alta del pueblo y buscando localizaciones diferentes. Así, hubo mucha naturalidad entre ellos y pudimos convertir este paseo en bonitos recuerdos de pareja. Después, nos desplazamos a Todolella, para disfrutar de estos paisajes que ya se han convertido en típicos en esta parte del año. Es increíble todo el trabajo que está haciendo «Esencias de Els Ports» en el cuidado y mantenimiento de estos campos, que tiñen de morado los paisajes estivales de la comarca.

Y para acabar, intentamos disfrutar de unas vistas a Morella. Aunque el frío y el viento nos lo pusieron complicado, encontramos una luz maravillosa para despedir este preboda.

Muchas gracias Judit y David por contar conmigo para tener estos recuerdos tan especiales. Y gracias a «Esencias dels Ports» por la colaboración en el reportaje.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *