David Gil fotógrafo

Segundo mejor fotógrafo del año en Flecha en Blanco

Ayer me llegó una noticia de esas que te dejan con la boca abierta. He finalizado como segundo mejor fotógrafo del año en Flecha en Blanco, principal directorio internacional de fotografía documental de bodas.
Si el año pasado el octavo puesto ya me parecía una hazaña, acabar segundo es algo que nunca hubiera imaginado. En Flecha en Blanco están los mejores fotógrafos y fotógrafas documentales de boda, grandes compañeros y compañeras a los cuales admiro y que para mi son un ejemplo a seguir.

Este año se han realizado 4 convocatorias a premios y he sumado un total de 8 «flechazos» en las diferentes colecciones. Dos de la boda de Lucas y Balma, dos de la de Azahara y Robert, otras tantas del gran día de Marcos y Mari y una de las bodas de Juan y Ana y Jesús y Jisoo.

Sólo puedo dar las gracias a todo el equipo, especialmente a Miriam, compañera de tantas batalla. Y a todas las parejas que han apostado por nosotros. Y, por supuesto, a los que más sufren tantas y tantas horas de dedicación: Iker, Vega y Lore.

Fotografía real

La fotografía documental de bodas es lo que llamamos fotografía real. Es un estilo cercano al fotoperiodismo y que pretende captar los momentos y situaciones que ocurren en las bodas. Eso es lo que premia Flecha en Blanco y lo que le diferencia de otros directorios, entre otras cosas. Porque «Flecha» no es un directorio más, es una gran comunidad de amigos y compañeros, donde existe un proceso de aprendizaje que nos motiva día a día a seguir mejorando y dando el 100% en cada una de las bodas. Así que desde aquí quiero agradecer todo el trabajo que hace Míchel y su equipo, para que este directorio se haya convertido en un referente y que nos aporte tanto en nuestro trabajo. Y agradecer también los consejos y trabajo de tantos y tantas compañer@s de comunidad.

Aquí os dejo las fotografías premiadas en las colecciones de 2021:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *