David Gil fotógrafo

Sesiones de Navidad 2022

Ya están aquí las sesiones de estudio más especiales del año. Este año no os podemos enseñar aún los decorados, pero ya los tenemos muy avanzados. Sí que os podemos explicar que cada uno de los decorados tendrá una temática diferente y entre los dos vamos a conseguir fotos muy variadas y bonitas. En breve os iremos mostrando las pruebas que estamos haciendo para que veáis en qué estamos trabajando.

Sí que os avanzamos que el funcionamiento es como el del año pasado. Las sesiones se realizarán los dos últimos fines de semana de noviembre y, después, se completarán con algunas sesiones sueltas entre semana ya en diciembre. De nuevo habrá tres packs y podréis elegirlos incluso después de realizar la sesión. El pack que más ha cambiado es el tercero, ya que este año incluye algunos complementos que se pueden utilizar para decorar la casa o para regalar y que salen prácticamente a precio de coste. Bien, aquí os dejamos toda la información de los packs de este año:

A parte de lo que incluye cada sesión, este año tendremos un «Extra felicitaciones» para todos aquellos que quieran felicitaciones impresas. Tendremos muestras en el estudio y podréis elegir el modelo que más os guste y la cantidad que necesitéis. También tenemos un catálogo renovado de productos, para que podáis hacer vuestros regalitos navideños.

Si estás interesado en reservar, este año pedimos 20€ de adelanto para bloquear hora. Ese dinero se descontará de la sesión después. Avanzaros que el primer fin de semana de noviembre está prácticamente completo y que estamos llenando ya las horas del segundo. Así que daros prisa si queréis disfrutar de estas sesiones tan especiales!

Podéis seguir en redes sociales las novedades de este año. Espero veros en unas semanas en el estudio!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *